Últimos cinco noticias de la ciudad Compramos Tu Casa

Secretos de Compradores De Casas


Vende Mi CasaVender Mi Casa
Vender un piso rápido es posible con proptechs que aplican la tecnología para agilizar estos procesos. De este modo, gracias a la tecnología, el sector inmobiliario ha evolucionado por completo, y lo que podría ser un hecho impensable hace unos años, ahora es algo habitual - como vender mi casa rapido. Por este motivo, hoy queremos mostrarte , ya no hará falta esperar meses y meses para vender un inmueble, pues se podrá conseguir rápidamente y de forma cómoda, con startups como la que te planteamos a continuación - ir.


Gracias al contenido que sacamos tras su charla, vamos a explicarte , y los beneficios de usar a Tiko como comprador directo. ¡No te pierdas detalle y sigue leyendo! Contenidos i, Buyers: las startups que venden tu piso en pocos días Olvídate de tener que esperar una media de nueve meses para vender tu vivienda, pues esta media es solo cosa del pasado.




Y es así cómo trabajan las i, Buyers, De este modo, hacen más fácil toda la gestión a los propietarios interesados en vender sus inmuebles, o hasta a agencias inmobiliarias que quieran vender su cartera de inmuebles de forma rápida y cómoda, ya que las i, Buyers Los vendedores no deben encargarse de ningún trámite y todo corre a cargo de ellas. mi blog.




Tiko, la proptech de referencia para vender tu piso en 7 días Qué es Tiko y cómo funciona Tiko es una proptech que hace posible la venta de una vivienda en tan solo una semana y nace para dar De esta manera, cualquiera que tenga una propiedad puede venderla de forma rápida y sencilla, ya que Tiko digitaliza gran parte del proceso, desde la identificación del vendedor hasta la venta en sí, para que el cliente pueda vender una vivienda tan fácil como si comprara algo por Amazon.


El mejor lado de Como Vender Mi Casa


Y en el caso que fuera aceptada, la transacción sería un proceso cómodo y rápido y se eliminaría esa sensación de estrés, y el llevar a cabo un proceso tan largo y esforzado como es buscar un buen comprador. Una solución rápida y sencilla, que pone siempre al cliente en el centro y deja en todo momento la elección final como decisión del vendedor.


Aunque siguen existiendo puntos del proceso que deben ser presenciales, como la firma ante notario, La tecnología aplicada al sector inmobiliario ayuda al cliente con al proceso de compraventa de un inmueble De este modo, por ejemplo, no sería necesario la verificación previa del vendedor de forma física, la petición de una oferta sería también de forma digital, y la valoración y oferta del inmueble se generaría a través de una tecnología, con un sistema propio que se basa en detectar o tomar puntos, tanto privados como públicos, de referencia, para realizar comparables y analizar los precios de mercado teniendo en cuenta zonas de interés, como puede ser una parada de metro, un comercio, etc.


Casa OfertaCasa Oferta

Así, la tecnología actuaría convirtiendo el proceso a un, También, el modelo de negocio que utiliza Tiko es claro para triunfar:, lo que hace a los vendedores tener un interés mucho más elevado por ellos y no por otras agencias tradicionales que actúan como intermediarios. Con esta innovación, los propietarios no deberán buscar un comprador porque ya tendrán uno (Tiko), que podrá comprar su vivienda en poco menos de una semana. vender mi casa.


No obstante, volvemos a remarcar que con lo cual, el proceso de buscar un potencial comprador se eliminaría, y solo haría falta ver si encaja la oferta que ofrece Tiko. En una semana el propietario puede haber vendido su casa con éxito. Tiko puede comprar la vivienda en un tiempo tan breve porque pero siempre se adaptan a las necesidades del cliente.


La guía más grande para Compro Casas


En cambio, si un vendedor no quiere venderla tan rápido, porque no están viviendo en el domicilio o tenga una situación distinta, se pueden adaptar a las necesidades del cliente para vender cuando más le interese. Si necesitan más de una semana, y ahí es donde Tiko adelantaría parte del dinero al vendedor, asegurándose así el propietario que tiene un comprador asegurado, para luego hacer la transacción final, en un mes, mes y medio o en el tiempo que necesite - Más consejos.


es, Rellenar un formulario sencillo donde deberás poner las características del inmueble (dirección, número de dormitorios, zonas comunes, m2….)Esperar a la validación de la información por parte de Tiko Así, una vez hecho esto, Tiko hará: Una oferta en 24 horas (y si es aceptada….)Realizará una inspección de la vivienda donde se verán las zonas comunes estructurales y una inspección detallada.


Las diferencias entre vender con Tiko o con una agencia tradicional La proptech Tiko solo, lo que significa que no acepta todo tipo de pisos. De este modo, lo que hay que tener en cuenta para ver si Tiko puede comprar una vivienda es lo siguiente: Que el piso que quieres vender se encuentre en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia o Bilbao.


Que tengan al menos una superficie de 40m2. Que no sean inmuebles excesivamente caros y tengan un precio por debajo de 400 (enlace importante). 000€. De estos requisitos, aunque si hay un gran interés en vender pisos en una ciudad en concreto, esto también puede ser un buen motivo para que Tiko lo tenga en cuenta a la hora de expandirse.


Todo sobre Quiero Vender Mi Casa Rapido


Así, Tiko, Analytics lo que hace es ver , qué tipos de inmuebles podrían ser comparables o similares compramos casa y cuál es la valoración o el precio al que están, en comparación con el precio de salida de esos inmuebles. Con lo cual, al tener experiencia y al hacer decenas de operaciones al mes, con información interna y detallada, y con datos que se extraen a través de colaboraciones y otros players del mercado, para así conocer con exactitud qué precio se le debe poner a cada vivienda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *